“1984” es una novela política de ficción distópica, escrita por George Orwell…¿novela?

Empresas a sueldo de partidos políticos para espiarte en la red: así sabrán todo sobre ti

Juristas, vocales de la Junta Electoral Central y europarlamentarios se oponen a la nueva LOPD. Así te podrán espiar en internet las empresas a sueldo de los partidos políticos gracias a esta ley
Foto:

“Yo me dedico a esto y lo que acaba de ocurrir, la verdad, me asusta. Como empresa nos beneficia, nos va a permitir ser brutalmente precisos, pero a nivel legal es muy preocupante”. Así de crudo y sincero es un directivo que trabaja con los principales partidos políticos españoles realizando campañas ‘online’ y detallados perfiles de usuarios con un único objetivo: ganar votos. Pide mantener el anonimato para no perjudicar a su compañía, “ahora se nos ve como el mismísimo diablo, y la culpa no es nuestra, es de los legisladores”. Lo dice en referencia a la nueva Ley de Protección de Datos (LOPD) aprobada esta semana en el Senado que da luz verde a algo sin precedentes en la democracia española: que los partidos políticos puedan crear perfiles ideológicos de ciudadanos y contactar con ellos por WhatsApp (o por teléfono) sin su consentimiento para enviar propaganda electoral. Continuar leyendo ““1984” es una novela política de ficción distópica, escrita por George Orwell…¿novela?”

¡El dinero no existe! sobre todo el de las ayudas a los bancos: ¡¡¡ 42.621 MILLONES DE EUROS PERDIDOS !!!!

Todo un Banco de España ….¿no puede recuperar lo prestado a los bancos? …a un ciudadano cualquiera ¿si?…entonces no se trataba de un préstamo, si no de una donación que por la cual no han pagado impuestos, pero continúan tenieno beneficios…¿de verdad tenemos a tanto inútil político?

ahhh y ¡encima la Deuda de España está con estos mismos bancos!

El Banco de España da por perdidos (de momento) del rescate a los bancos 42.621 millones

El supervisor actualiza el balance de la crisis financiera a 31 de diciembre y señala que de momento se han recuperado 4.477 millones

 

El Banco de España considera pérdidos unos 42.621 millones de euros de los 54.353 millones de dinero público destinado a rescatar 14 entidades financieras españolas desde 2009, según el último balance sobre las ayudas públicas para rescatar al sector financiero publicado este viernes. El supervisor también tiene en cuenta las garantías concedidas a las cajas de ahorro en la integración y venta de entidades. Además, calcula que, hasta el 31 de diciembre de 2017, solo se han recuperado 4.477 millones, y que otros 9.857 millones aún podrían regresar a las arcas públicas a través de operaciones pendientes, como la colocación pendiente de Bankia.