WEB’s molt interessants…

La plataforma I-Ambiente pretende constituirse, con la colaboración de todos, en el foro de referencia en el ámbito de la Calidad Ambiental, en su sentido más amplio.
Vientos huracanados se ciernen sobre nuestra actual forma de vida, la certeza del Cambio Climático, cada vez más nítida, nos muestra un camino muy diferente al que hasta ahora hemos llevado en nuestra sociedad, un camino en el que la adopción de una consciencia ambiental a nivel individual, pero aún más importante, el surgimiento de una consciencia ambiental colectiva son condiciones necesarias para acometer nuestra deuda acumulada con nuestros descendientes.
La Fundación Conama es una organización española, independiente y sin ánimo de lucro, que promueve el intercambio de conocimiento en pos del desarrollo sostenible. Fue creada por el Colegio Oficial de Físicos, bajo el protectorado del Ministerio de Medio Ambiente, para encargarse de la organización del Congreso Nacional del Medio Ambiente, encuentro bienal que se celebra desde 1992, de cuyas siglas toma el nombre de Conama.
Utopía es un movimiento político  colectivo de reflexión de origen francés, para la aportación de ideas de construcción y proposición, que apoyándose en todas las formas organizativas de la sociedad civil, busca hacer converger, ciudadanos, intelectuales y políticos, para imaginar un proyecto de sociedad generador de sentido, humanista y fraternal, capaz de trascender el sistema capitalista.
Medialab Prado es un laboratorio ciudadano que funciona como lugar de encuentro para la producción de proyectos culturales abiertos. Cualquier persona puede hacer propuestas o sumarse a otras y llevarlas a cabo de manera colaborativa. La actividad se estructura en grupos de trabajo, convocatorias abiertas para la producción de proyectos, investigación colaborativa y comunidades de aprendizaje en torno a temas muy diversos.

Social Europa (SE) es una editorial líder de medios digitales. Utilizar los valores de ‘Europa Social’ como un punto de vista para examinar cuestiones de política, economía, empleo y trabajo y estamos comprometidos a editorial pensamiento de vanguardia y las nuevas ideas de la gente más estimulante.

Nuestro análisis profundo y propuestas constructivas buscan vincular políticas más amplias de preocupaciones sociales y económicas. Es nuestro objetivo de ayudar en el proceso de promover y fortalecer sociedades progresistas e incluyentes, economías sostenibles y empresas responsables, así como las sociedades civiles dinámicas.

Desde su fundación, ha publicado los pensadores y los tomadores de decisiones del más alto calibre incluyendo Nobel laureados, líderes mundiales y académicos de renombre internacional así como algunos de los mejores talentos jóvenes.