WEB’s molt interessants, Biblioteques i Formació Gratuïta

Llibres i Formació Gratuïtes a Internet

 

WEB de Libros gratis y libre de derechos de autor

 43 Links de Libros gratuitos sobre Filosofía y Sociedad.

WEB de Libros gratis y libre de derechos de autor

Libros de Motivación, Liderazgo, Desarrollo Personal, y Emprendimiento gratis en PDF.

WEB de Formación en la Salud

Formación sobre la Salud mediante videos en Youtube, explicados de forma sencilla.

WEB de Formación en Diseño Gráfico

Formación sobre el diseño gráfico mediante videos en Youtube, explicados de forma sencilla.

Vídeo: Códigos electrónicosContiene compilaciones de las principales normas vigentes del ordenamiento jurídico, permanentemente actualizadas, presentadas por ramas del Derecho. Se complementan con un sistema de alertas de actualización cuya suscripción se puede realizar a través de los servicios de Mi BOE.

La Biblioteca Digital Mundial pone a disposición en Internet, de manera gratuita y en formato multilingüe, importantes materiales fundamentales de culturas de todo el mundo. Los objetivos de la Biblioteca Digital Mundial son:

        1. Promover el entendimiento internacional e intercultural;
        2. Ampliar la cantidad y la variedad de contenidos culturales en Internet;
        3. Facilitar recursos a los educadores, estudiosos y el público en general;
        4. Permitir a las instituciones asociadas reducir la distancia digital dentro de y entre los países
Project Gutenberg es una biblioteca de más de 60.000 libros electrónicos gratuitos. Elige entre epub y Kindle eBooks totalmente gratuitos, descárgalos o léelos en línea. Aquí encontrará la gran literatura del mundo, con el foco en obras antiguas para las que los derechos de autor de Estados Unidos han expirado. Miles de voluntarios digitalizaron y revisaron diligentemente los libros electrónicos, para que los disfrutes.

¡Sin cargo ni registro! Todo en el Proyecto Gutenberg es gratis, libre, y completamente sin coste para los lectores. Si encuentra útil el Proyecto Gutenberg, puedes considerar una pequeña donación para ayudar a digitalizar más libros, mantener su presencia en línea y mejorar los programas y ofertas. Otras formas de ayudar incluyen digitalización, corrección y formato, o informes de errores.

No se necesitan aplicaciones especiales! Los libros electrónicos de Project Gutenberg no requieren aplicaciones especiales para leer, solo los navegadores web normales o los lectores de libros electrónicos que se incluyen con computadoras y dispositivos móviles.

logo WikisourceWikisource es una biblioteca digital en línea de fuentes textuales de contenido libre en un wiki,operada por la Fundación Wikimedia. Wikisource es el nombre del proyecto en su conjunto y el nombre de cada instancia de ese proyecto (cada instancia suele representar un idioma diferente); múltiples Wikisources conforman el proyecto general de Wikisource. El objetivo del proyecto es albergar todas las formas de texto libre, en muchos idiomas y traducciones. Originalmente concebido como un archivo para almacenar textos históricos útiles o importantes (su primer texto fue la Declaration universelle des Droits de l’Homme),se ha expandido hasta convertirse en una biblioteca de contenido general. El proyecto comenzó oficialmente el 24 de noviembre de 2003 bajo el nombre de Project Sourceberg, una obra de teatro sobre el famoso Proyecto Gutenberg. El nombre Wikisource fue adoptado más tarde ese año y recibió su propio nombre de dominio siete meses más tarde.

El proyecto contiene obras que son de dominio público o con libre licencia; trabajos publicados profesionalmente o documentos de fuentes históricas, no son productos de prensa de cuchiqueos; y son verificables. La verificación se estableció inicialmente sin conexión o confiando en la fiabilidad de otras bibliotecas digitales. Ahora los trabajos son compatibles con escaneos en línea a través de la extensión ProofreadPage, que garantiza la fiabilidad y precisión de los textos del proyecto.

De todo y para todos